domingo, 24 de noviembre de 2013

Hablemos de Abraham Mateo...

En una ocasión especial, decidí mostrar a mi clase a un niño que yo conocí a través de las redes sociales y en aquel entonces tenía sólo 11 años, ha crecido tanto y en todos los aspectos, es un gran cantante por ello llevé los videos desde cuando tenía 7 añitos he interpretaba con el corazón cada melodía, cada canción...¿el resultado? mis niños quedaron impactados, me indicaron que consideran posible realizar sus sueños, más aún si vamos confiados y tomados de la mano de Dios. Por ello dejo los enlaces de los videos que compartimos y sé que disfrutarán tanto como lo hicieron mis peques...
"La música nace en el corazón y se entreteje en el alma..."
Mis chiquitines dijeron: "Qué modo de cantar, lo hace con tanto sentimiento...me dan ganitas de llorar"... (Ellos tienen 6 y 7 años)
Hagamos que nuestros niños descubran que todos tenemos talentos, sólo hay que valorarlos y dejarlos relucir, dejemos que la música también acaricie sus sentidos y sensibilice su interior.



Abraham ante el gran Raphael


Cantando en un talent show...



Con David Bustamante...


Con David Bisbal...


Interpretando una canción de Celine Dion...


Para las Noelias, con cariño...



A dúo con su hermano Tony...



Sus dos últimos singles: Señorita y Girlfriend




Con afecto
Tía Clarita :)

4 comentarios:

  1. Mi hija Antonella, gracias a Ud. se ha convertido en fan de este muchachito... tiene ya varias canciones en su laptop y no para de cantarlas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el niño es muy talentoso y de un gran corazón, lo conozco desde pequeño. Y es cierto Antonellita demostró afinidad y simpatía por él. Bendiciones y cariños!

      Eliminar
    2. Tía Clarita, soy Antonella y estoy leyendo el mensaje que mi papá te ha enviado, si es cierto tengo muchas canciones de Abraham Mateo, me muero por ir a visitarlo, pero queda muy lejos.
      saludos

      Eliminar
    3. Cuando venga a Perú iremos juntas a su concierto, ok? Te quiero mucho hijita preciosa. Un abrazo gigante!

      Eliminar